México entrena con equipo completo previo a Portugal

El Tri realiza un intenso interescuadras, en el que muestra gran ánimo y concentración.

KAZÁN, Rusia.- Un par de horas antes de que la Selección Mexicana conociera la cancha de la Arena Kazán, Fernando Santos, entrenador de Portugal, aseguró que el Tri puede rotar jugadores pero nunca la entrega.

Y tanto Juan Carlos Osorio como sus pupilos le hicieron honor al elogio en la última práctica previo al debut en Copa Confederaciones Rusia 2017, pero la primera en el imponente estadio del Rubin Kazán.

A pesar de que muchos equipos utilizan estas prácticas solo para pelotear, el cuadro mexicano realizó un intenso interescuadras, durante el cual los gritos de Osorio y los jugadores retumbaban y hacían eco en las gradas.

Incluso el estratega exclamaba ¡qué suene! al pedirle a los jugadores que golpearan con fuerza el balón en los ejercicios iniciales.

Los jugadores se dividieron con casacas ya de la FIFA y solo fue un resbalón de "Chicharito" que requirió que lo atendieran lo que generó cierta preocupación. Pero Javier Hernández siguió con el mismo ritmo.

El Tri dejó ver toda su práctica, a diferencia de Portugal, que estuvo ahí tres horas antes y sólo abrió puertas por 15 minutos, en los que únicamente se vieron ejercicios de calentamiento.

En la sesión, Osorio no dio signos de su once titular para el domingo, pues alternó estelares en uno y otro cuadro del interescuadras, que se hizo en cancha reducida, con las porterías al filo de las áreas grandes.

Contáctanos