Miramar

Tiroteo deja a adolescente muerto y a su novia herida en Miramar

Un menor de 17 años murió y su novia resultó gravemente herida durante un tiroteo en Miramar.

Telemundo

Un adolescente de 17 años murió y su novia se debate entre la vida y la muerte, luego de que ambos fueron baleados cuando conducían por University Drive, en dirección sur, en Miramar, informaron las autoridades.

La policía de Miramar respondió al área de 3600 S University Dr. el domingo a las 7:52 p.m. tras recibir varias llamadas al 911 reportando disparos.

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron un Hyundai Sonata blanco con múltiples impactos de bala. Dos adolescentes de 17 años se encontraban dentro del vehículo.

Los dos adolescentes fueron transportados al hospital Memorial Regional.

El joven que venía conduciendo falleció a causa de sus heridas. La joven pasajera actualmente está recibiendo asistencia pero se encuentra en condición crítica.

"El otro vehículo que se le acercó le disparó varias veces y huyó de la escena. Sería demasiado prematuro poder decir por qué esto sucedió. Todavía esto permanece bajo investigación. Obviamente cuando se pierde una vida es demasiado triste especialmente cuando estamos hablando de dos personas jóvenes. Una que aún está viva pero se encuentra en condición crítica", dijo la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues.

No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

La investigación preliminar de las autoridades indica que el automóvil de las víctimas y el vehículo sospechoso viajaban en dirección sur por la University Drive cuando se produjeron los disparos, pero de momento no se sabe si el ataque fue premeditado o si tenía como objetivo a estos dos jóvenes quienes, según la policía, eran novios.

La policía de Miramar pide a cualquiera que tenga información contactarse con ellos.

Las autoridades están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que lleve a un arresto. 

Contáctanos