elecciones 2020

Reaccionan ante hallazgo de boletas electorales en oficina postal

Un vídeo donde mostraba gran cantidad de correspondencia almacenada en la oficina ubicada en el 13500 del sureste de la calle 150 en Princeton cerca de Homestead.

Telemundo

Una oficina postal de sur del condado Miami Dade está en medio de la polémica, luego que inspectores encontraron el pasado viernes docenas de boletas electorales sin entregar..

Y es que según dijo el congresista estatal demócrata Kionne Mcghee un trabajador de la oficina de correos le había enviado el vídeo donde se observaba la gran cantidad de correspondencia almacenada en la oficina ubicada en el 13500 del sureste de la calle 150 en Princeton cerca de Homestead.

Este lunes,Scott Pierce, agente especial a cargo del sur en la oficina del inspector general del servicio postal de los estados unidos dijo en comunicado de prensa enviado a su canal 51, que “agentes descubrieron 48 boletas electorales. ”la investigación continúa mientras coordinamos para asegurar que toda correspondencia atrasada sea apropiadamente tratada y entregada”.

Por su parte el departamento de elecciones nos dijo:

 “Esas boletas ya han sido devuelto a la oficina del departamento de elecciones o a los votantes que estaban esperando esas boletas. No hemos recibido ninguna otra preocupación o queja sobre las boletas que no han llegado a nuestra oficina como sucedió durante el 30 de octubre con el correo postal”.

Contáctanos