Coronavirus

Pruebas rápidas de COVID-19 en escuelas condado Palm Beach

Son aproximadamente 12 mil pruebas rápidas que ha adquirido el distrito escolar.

Telemundo

Son aproximadamente 12 mil pruebas rápidas que ha adquirido el distrito escolar las cuales se le realizara a aquellos estudiantes que presenten sintomas en el colegio.

La Dra. Leslie Diaz, experta Enfermedades Infecciosas dice:

“Que lo estén haciendo es una práctica muy inteligente y muy buena”

Las pruebas rápidas para determinar si un estudiante tiene activo el virus ya están a disposición de los colegios. Las pruebas, llamadas binax now, serán administradas por las enfermeras escolares. Esta prueba se la realizaran a alumnos que repentinamente estén presentando síntomas durante la actividad escolar.

Jay Bogges, Superintendente Escolar Asistente, dice:

“Podemos identificar un COVID positivo dentro de los colegios y de inmediato tener al padre o representante buscar al estudiante. Esto lo sabemos de forma inmediata y de esa manera sabemos quién es y asegurarnos que salgan de las instalaciones”

La FDA ha aprobado esta prueba rápida que en 15 minutos arroja el resultado. Un formulario debe ser firmado por los padres o representantes e incluso aparte de esto, el colegio llamará telefónicamente al padre antes de realizar la prueba. Esta prueba para quienes no tienen síntomas tiene un 80% de precisión.

Para quienes tienen síntomas Esa sensibilidad aumenta a un 92 % que es un número muy bueno. Muchos padres piensan q es una buena idea.

El distrito escolar continúa batallando contra el COVID-19 en las escuelas aplicando el distanciamiento social y el uso obligatorio de las mascarillas.

Las pruebas rápidas tambien se las podrán realizar empleados de las escuelas y maestros en caso de que también presenten síntomas.

Contáctanos