encuentro virtual

Encuentro virtual – Trump tras su victoria en el caucus de Iowa

Analizamos cómo la victoria de Trump en el caucus de Iowa le garantiza la nominación republicana y por qué sus problemas legales no le hacen daño en su empeño por recuperar la casa blanca.

Telemundo

Tras la aplastante victoria del expresidente Donald Trump en Iowa analizamos cómo este logro le garantiza la nominación republicana y por qué sus problemas legales no le hacen daño en su empeño por recuperar la casa blanca. También conversamos sobre por qué DeSantis y Nikki Haley no lograrán posicionarse como una alternativa a Trump.

El presidente Joe Biden está casi seguro de que se enfrentará a Donald Trump en noviembre y cómo piensa ganarle ante el mensaje anti inmigrante de su rival.

Decena de cubanos con I-220A  liberados en la frontera llegaron a la Casa Blanca para pedirle al gobierno que les permita legalizar su estatus. Examinamos si el gobierno de Biden estaría dispuesto a complacerlos y las posibles repercusiones.

Los médicos del hospital HCA Florida Kendall nos cuentan cómo lograron curar a un paciente de cáncer de pulmón gracias a nueva tecnología.

La conversación, el debate y el análisis puede verlo por todas las plataformas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos