Estudiantes y profesores de la Universidad Atlántica de Florida han sido alertados por la policía debido a la presencia de un hombre que supuestamente ha estado repartiendo volantes en el campus.
El sujeto se está ofreciendo como tutor, pero tiene un antecedente policial que llama la atención.
Se trata de un exmaestro que el año pasado enfrentó cargos por supuestamente agredir sexualmente a un menor. Él está libre bajo fianza. Y aparentemente fue visto en FAU esta semana.
Estudiantes de la universidad atlántica de florida respaldan la alerta de la policía universitaria quien dejo saber a la facultad y a los alumnos sobre la presencia de una persona de interés en FAU.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Se trata de Carlos Montero de 47 años, quien fue visto repartiendo volantes al parecer ofreciendo servicios de tutoría en el campus de boca ratón, según comunico la policía de la universidad a través de un correo electrónico.
Montero, fue un galardonado maestro de ciencias que recibióun reconocimiento presidencial. Trabajo en las escuelas públicas de miami dade y otras instituciones de educación privadas. La policía de Fort Lauderdale lo arresto el 3 de octubre del año pasado bajo cargos de agredir sexualmente a un menor de 16 años.
La universidad dice que no saben las intenciones de este individuo y quieren hablar con él. Y les piden a los estudiantes contactar a la policía si lo vuelven a ver.