Miami

A debate salario y empleo del alcalde de Miami

El alcalde Francis Suárez es abogado en un bufete de ley prestigioso de la ciudad.

Telemundo

La batalla entre el comisionado Joe Carollo y el alcalde Francis Suárez pudiera llegar a otro nivel ya que el comisionado asegura que va a retar directamente el salario y las condiciones de empleo del alcalde.

Fue una jornada muy larga para la comisión de Miami que terminó anoche después de las 10 sin poder llegar a dos temas de discusión que el Comisionado Joe Carollo había puesto en la agenda. Uno, “arreglar y establecer el salario del alcalde” y otro, “discutir su empleo fuera de la ciudad”.

“Lo más importante en un alcalde de Miami es que su lealtad esté con los residentes de Miami y no con una firma que te está pagando 300 mil dólares, cuando te contrató nada más cuando estabas aspirado para ser alcalde”, dijo Joe Carollo.

El alcalde Francis Suárez es abogado en un bufete de ley prestigioso de la ciudad, y afirma que no entiende porqué el comisionado está cuestionando su salario y su labor como alcalde.

Manny Diaz, alcalde de Miami durante dos términos entre el 2001 hasta el 2009, nos confirmó que durante esos años abandonó su profesión de abogado para dedicarse a la alcaldía a tiempo completo, al igual que Tomas Regalado, alcalde entre el 2009 y el 2017.

Contáctanos