kendall

Todo listo para el lanzamiento del grupo “Evangélicos por Trump”

En Kendall se espera que al menos 70 pastores muestren su apoyo al presidente, en un evento en el que esperan a los seguidores del mandatario

Telemundo

Faltan menos de 24 horas para que el presidente Donald Trump haga su aparición pública frente a más de 70 pastores evangélicos en el lanzamiento oficial del grupo “Evangélicos por Trump”, que tendrá lugar en la Iglesia Ministerio Internacional Rey Jesús, ubicada en la 144 avenida y 142 calle de West Kendall.

Desde muy temprano decenas de personas colocaban vallas metálicas, altavoces y una pizarra electrónica en un campo abierto frente al lugar donde se realizará el evento, al parecer, acondicionan este lugar para las personas que no puedan ingresar a la actividad.

Las medidas de seguridad son extremas, decenas de oficiales vigilan la entrada y salida de la Iglesia, únicamente se permite el ingreso del equipo se seguridad y protocolo, mañana el perímetro se extenderá varias calles.

Hace una semana el pastor Guillermo Maldonado de la iglesia Ministerio Internacional Rey Jesús, le dijo a sus seguidores que, “los  inmigrantes que se encuentren en Estados Unidos ilegalmente y que deseen asistir al lanzamiento del grupo Evangélicos por Trump, no serán deportados".

Según el Miami Herald, Maldonado pidió comprensión para quienes están renuentes a asistir al evento debido a las redadas antiinmigrantes que ha implementado el gobierno de Trump.

Contáctanos