Piden ayuda para santiagueros

MIAMI.- Tras la ola de destrucción que azotó Cuba con el paso del huracán Sandy, el municipio de Santiago de Cuba en el Exilio hace un llamado a todos los Santiagueros del Exilio a solidarizarse con el este pueblo oriental de Cuba.

Como gesto de solidaridad humanitaria, la casa del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio, localizada en el 845 SW 14 Avenida, permanecerá abierta de 8:00 AM a 6:00 PM, desde este domingo, 28 de octubre hasta próximo aviso, para recolectar donaciones, medicinas y comida enlatadas para las víctimas del huracán.

“En este aniversario de los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre, hemos escuchado el lema, ‘La Caridad Nos Une.’ Este momento difícil que atraviesa nuestro querido Oriente, donde la bendita imagen reside, es cuando debemos actuar firmemente en apoyo a los damnificados de este huracán”, dijo Antonio Gonzalez Montoya, presidente del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio.

“Nuestros hermanos y hermanas de nuestro querido Santiago de Cuba necesitan de nosotros ahora más que nunca.”

Las necesidades son muchas, pero lo esencial en este momento es apoyo económico a través de donaciones hechas a nombre de las siguientes entidades:

1. Las Hermanas de la Caridad

2. Caridades Católicas / Memo: Cuba-Huracán Sandy

También se solicita medicinas, comidas enlatadas y artículos de primer auxilio. Por el momento no se está recolectando ropa.

Los que deseen colaborar como voluntarios en este esfuerzo deben llamar a la casa del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio pueden llamar al (305) 858-6739.

Contáctanos