Padre cubano conoce a su bebé tras llegar a Miami

Yoelvis Gattorno reclamará la paternidad, luego de que la madre muriera en el parto.

Padre cubano conoce a su hija

Yoelvis Gattorno llegó donde su presunta hija Valeria vive bajo los cuidados de Nairobis Pacheco. (Publicado jueves 26 de abril de 2018)

Yoelvis Gattorno llegó donde su presunta hija Valeria vive bajo los cuidados de Nairobis Pacheco, prima hermana de la madre de la niña, desde que le otorgaran la custodia temporal, tras la muerte de la madre Yarisleidy Cuba.

Gattorno llegó a Miami este martes para reclamar la paternidad de la niña tras recibir una visa humanitaria de 3 meses, y finalmente este miércoles conoció a la bebé.

Encuentro de padre con su bebéEncuentro de padre con su bebé

Los detalles del encuentro.

(Publicado jueves 26 de abril de 2018)

La noche del martes Yoelvis Gattorno, el padre de la bebé que nació en Estados Unidos y cuya madre murió durante el parto en el hospital Jackson Memorial, arribó al MIA donde lo esperaban varios familiares que residen en Miami. 

"No quiero hacer declaraciones", dijo a Telemundo 51. Gattorno está en medio de una disputa legal familiar y tendrá que someterse a una prueba de ADN para demostrar que es el padre de Valeria.

El pasado 2 de marzo, la madre de la bebé, Yarisleidis Cuba Rodríguez, falleció durante complicaciones en el parto, y la menor quedó en custodia de la prima de la madre Nairobi Pacheco.

Llega a Miami padre de bebé cuya madre murióLlega a Miami padre de bebé cuya madre murió

La madre murió durante el parto.

(Publicado miércoles 25 de abril de 2018)

Gattorno ha acusado a Pacheco de querer quedarse con la niña para beneficiarse de una demanda contra el Jackson, algo que Pacheco ha negado enfáticamente.

Pacheco dijo que tendrá la custodia de la niña hasta que la jueza del caso lo determine. Y aseguró que espera que el padre cuide bien a Valeria, quien nació prematura.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS