Coronavirus

Abre centro de pruebas de COVID-19 en Palm Beach

Son más de 100 guardias nacionales en primera línea quienes están brindando apoyo logístico al centro de diagnóstico

Telemundo

Los exámenes realizados desde los vehículos concluyeron hoy pasada la1 de la tarde. Lograron realizar más de 200 exámenes a personas que tenían cita.

Son más de 100 guardias nacionales en primera línea quienes están brindando apoyo logístico al centro de diagnóstico para el coronavirus en el Fitteam Ballpark of the Palm Beaches.

Desde temprano en la mañana, desde los carros, con sus ventanas cerradas, las personas mostraban su identificación y conducían hasta el lugar donde un equipo de médicos, odontólogos y enfermeros tomaban la muestra a ser analizada. 

Darcy Davis,  Directora Health Care del  Condado Palm Beach dijo que “Como saben tuvimos más de 330.000 llamadas. el primer día. Pudimos darles cita a 281 pacientes Tuvimos algunos que no vinieron y le hicimos el examen a 255 personas. El promedio de edad fue 52 años, atendimos a seis niños y el más joven tenía 10 años”.

Para los próximos días ya tienen cita casi 500 personas y el objetivo es aumentar el número de exámenes realizados.

Par poder realizarse el examen en este centro de diagnósticos tienen que llamar a solicitar una cita. El número es 5616421000.

Contáctanos