perro

Hombre arrestado por maltratar a un perro en Miami Beach

Las imágenes fueron grabadas este domingo por la tarde frente a un restaurante ubicado en Ocean Drive a la altura de la calle 13.

Telemundo

Un video ahora sirve como evidencia para presentarle cargos al hombre que quedo captado en cámara cuando presuntamente intentaba estrangular a su mascota, un labrador Retriever color negro. Una perturbadora escena que provocó gritos de testigos que le rogaban al sujeto que desistiera de hacerle daño al animal mientras lo arrastraba por la acera tal y como muestran las imágenes que se han hecho virales.

Las imágenes fueron grabadas este domingo por la tarde frente a un restaurante ubicado en Ocean Drive a la altura de la calle 13.

Según el reporte policial, testigos lograron tirar al hombre al suelo y detenerlo hasta que llegaron los agentes. Las autoridades identificaron al hombre que aparece en el video como Louis Sepúlveda, de 51 años, y compareció en corte de fianza.

La juez dijo que estaba asombrada al leer el reporte policial y le impuso una fianza de 7,500 dólares por cargos de crueldad animal por aparente intención de matar a su perro.

De acuerdo con la investigación, Sepúlveda gritó en la escena que lo iba a matar porque el perro lo ataco primero. Así que el dueño termino en la cárcel y la mascota, que se llama Roy, se recupera de los golpes. Esta tarde el labrador Retriever era atendido en el albergue de servicio de animales de Miami Dade.

Contáctanos