hialeah

Tres hombres arrestados después de robo a mano armada en Hialeah

El incidente comenzó alrededor de las 8:20 pm. el sábado en la tienda T-Mobile en 410 Hialeah Drive.

Telemundo

Tres sospechosos enfrentan cargos luego de que un violento robo a mano armada en una tienda de teléfonos celulares de Hialeah condujo a una persecución a pie, un intento de robo de autos y un tiroteo con agentes durante el fin de semana.

El incidente comenzó alrededor de las 8:20 pm. el sábado en la tienda T-Mobile en 410 Hialeah Drive, cuando los sospechosos entraron a la tienda y la robaron a punta de pistola, según los informes de arresto.

Según los informes, los sospechosos obligaron a los empleados y clientes a tirarse al piso, golpeándolos con armas de fuego, antes de trasladar a las víctimas a una habitación trasera e intentar obligar a los empleados a abrir cajas fuertes.

Los sospechosos trataron de desactivar las alarmas y el sistema de vigilancia, pero lograron robar unos 30 teléfonos y propiedades de los clientes y empleados, según los informes.

Entre los artículos que tomaron los sospechosos estaba un rastreador del sistema de seguridad, que un oficial pudo usar para encontrar su vehículo en el 3600 de Northwest 35th Avenue, según los informes. Cuando los sospechosos vieron que se acercaba un oficial, huyeron a pie, según los informes.

Uno de los sospechosos, Leroy Stuckey, de 21 años, fue detenido rápidamente, mientras que otro, Joseson Jean de 20 años, también fue detenido después de que un K-9 lo encontró escondido en un bote de basura. los informes decían.

El tercer sospechoso, Davares Lenard Rowe, de 27 años, corrió hacia un automóvil cercano donde entró y trató de obligar al conductor a salir, según los informes. Un teniente de policía que respondió a la escena abrió fuego, disparó a Rowe en el hombro y detuvo el intento de robo de un auto, según el informe.

Rowe y Jean fueron hospitalizados antes de ser encarcelados. Los tres sospechosos enfrentan cargos de robo a mano armada, y Rowe está acusado de intento de robo de auto.

Contáctanos