Buscan a chofer que atropelló mortalmente a un peatón

La policía tiene una descripción del auto del chofer que se dio a la fuga.

Telemundo

En Fort Lauderdale buscan al responsable de atropellar a un peatón que perdió la vida esta madrugada. El chofer nunca se detuvo en la escena y todo quedó captado en cámara.

La policía tiene una descripción del auto del chofer que se dio a la fuga. Además, revelaron el nombre de la víctima, un hombre hispano que cruzó esta calle, solitaria en horas de la madrugada.

“La víctima fue arrastrada un par de cuadras”, dice el dueño del taller cuyas cámaras grabaron el impacto a las 2 y 20 de la madrugada. La policía lo contactó en busca de evidencia.

Las autoridades identificaron a la víctima como Wilfredo Barberán Santiago, de 53 años de edad. En el vídeo se le ve cruzando la calle de forma diagonal y con paraguas en mano. La calle estaba solitaria y el casi llega a la acera de enfrente, pero su paso fue demasiado lento.

El video también muestra a varias patrullas de la policía llegando a la escena minutos después del accidente. Más tarde revelaron que el vehículo que buscan podría ser un SUV color gris o azul claro posiblemente con daño frontal.

Las autoridades siguen en busca del chofer que se dio a la fuga.  Cualquier información se puede reportar a la policía de Fort Lauderdale al 954-828-5753.

Contáctanos