desocupar los albergues

Perros rescatados se convierten en animales de compañía de la policía

El programa de animales de servicio cuenta en estos momentos con dos mascotas y la policía de Miami Dade está en planes de adoptar otro animalito.

Telemundo

Sparky y Dottie son animales de apoyo emocional y compañeros inseparables de dos agentes de la policía de Miami Dade. Ambos perritos amistosos y cariñosos, siempre listos para llevar una sonrisa a los demás. Sparky de 5 años y Dottie de año y medio tienen algo my importante en común: son adoptados del albergue de animales del condado Miami Dade.

Bajo un programa que comenzó en el 2018 con Sparky y su don de socializar y siempre estar alegre, lo llevó a convertirse en el primer perro del sistema, después llegó Dottie, tambien muy juguetona. Los caninos y los agentes visitan hospitales y otros centros llevando alegría a donde llegan.

El programa de animales de servicio cuenta en estos momentos con dos mascotas y la policía de Miami Dade está en planes de adoptar otro animalito y continuar brindándole una segunda oportunidad a estos perritos.

Durante este mes se realiza la campaña de Telemundo y NBC para desocupar los albergues y le pedimos que se una a ella, hay incentivos en las adopciones tanto de perritos como de gaticos.

Flora Beal, portavoz del Servicio de Animales de Maimi Dade, explica que ahora hay “un especial. No tienen que pagar por la adopción pues es gratis, solo tienen que pagar por la chapa y los gaticos están gratis. Los cachorros son 85 dólares para quienes quieren cachorros”.

Contáctanos