Gregorio Pernía descubre que tiene un hijo de 32 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gregorio Pernía descubre que tiene un hijo de 32 años

    Pero el intérprete de “El Titi” en “Sin senos sí hay paraíso” se llevó otra sorpresa. (Publicado martes 2 de abril de 2019)

    El actor colombiano Gregorio Pernía, intérprete de “El Titi” en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, se llevó recientemente una doble sorpresa: tiene un hijo de 32 años y además es abuelo.

    Y, con los pantalones bien puestos, se sometió a una prueba de ADN que confirmó la paternidad y ahora quiere apoyar y darle su apellido a su primogénito hasta ahora desconocido.

    Kate del Castillo: “No me sé comportar con los niños”

    Kate del Castillo: “No me sé comportar con los niños”

    “Yo no le puedo hablar a un niño como un niño, yo le hablo como adulto”, dijo la protagonista de “La Reina del Sur”, cuya segunda temporada comienza el 22 de abril por Telemundo.

    (Publicado lunes 25 de marzo de 2019)

    Dijo que al día siguiente de recibir la noticia, llamó al joven para proponerle hacerse la prueba genética con el objetivo de tomar “el toro por los cuernos y contar la verdad”.

    “Sí fue mi hijo y ahora tenemos una relación muy bacana. Estoy a punto de darle el apellido, quiero que se llame Diego Pernía”, declaró en exclusiva a “Un nuevo día”.

    El actor aseguró que cuando vio una fotografía del joven, notó un parecido físico con él y desde un principio sospechó que, en efecto, sí era su hijo.

    Pero Pernía afirma que lo que más lo ha impactado es el hecho de ser abuelo.

    Gabriel Soto responde si maltrató a Geraldine Bazán

    Gabriel Soto responde si maltrató a Geraldine Bazán

    La actriz declaró que había sido víctima de violencia doméstica, pero no dijo quién fue el supuesto agresor.

    (Publicado martes 2 de abril de 2019)

    “Lo que más me j*** la cabeza no es mi hijo, es que soy abuelo y tengo una nieta”, indicó con su característico sentido del humor.

    El actor expresó su deseo de “ubicar a todos los hijos míos y reunirlos a todos”.