Musica

Bad Bunny y Aventura realizan una inesperada colaboración

Romeo Santos dijo que con ella se cierra "este ciclo de Aventura de manera memorable".

Telemundo

SAN JUAN - El grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colaboraron en un nuevo tema que verá la luz a la medianoche de este martes.

Así lo revela en sus redes sociales el artista puertorriqueño, quien en una imagen en la que se leen "Aventura" y "Bad Bunny", escribe: "Hoy a las doce de la medianoche se bebeee", acompañado de la bandera de Puerto Rico y República Dominicana.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Además el cantante puertorriqueño acompaña su mensaje con fotos en las que está con la agrupación musical, en una de las cuales aparece el cantante Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista.

Sin embargo, en 2019 hizo una colaboración con Aventura dentro de su disco "Utopía".

En sus redes sociales, el propio Romeo Santos también se hace eco de la colaboración con Bad Bunny y señala que con ella se cierra "este ciclo de Aventura de manera memorable".

Contáctanos