Musica

Bad Bunny expande su impacto al aparecer en prestigiosas listas de las revistas Rolling Stone y Time

El puertorriqueño es el artista más nominado para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Telemundo

La influencia del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny queda cada vez más impregnada en la cultura popular global.

El intérprete, máximo nominado para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, apareció esta semana en dos prestigiosas listas, evidenciando el impacto del boricua.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Por un lado, la revista Rolling Stone reveló su lista de las mejores 500 canciones de la historia, y el “Conejo Malo” hizo su aparición no una, sino dos veces.

En el puesto #384, comparte la mención con la estadounidense de origen dominicano Cardi B y el colombiano J Balvin por el éxito “I Like It”.

De igual modo, en el #329 se ubica su canción “Safaera”, incluida en su álbum “YHLQMDLG”, en la que colabora con Jowell & Randy, y Ñengo Flow.

Por su parte, el llamado rey del reguetón, Daddy Yankee, logró colocar su “Gasolina” en la posición #50.

Otros artistas latinos que aparecen en el listado, liderado por la fallecida diva Aretha Franklin y su icónico éxito “Respect”, son Carlos Santana (“Oye cómo va”), Celia Cruz (“La vida es un carnaval”) y Selena (“Amor prohibido”).

Como si fuera poco, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, dentro de un ejemplar cuya portada es adornada por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

El artículo publicado en Time sobre el puertorriqueño para este especial fue escrito nada más y nada menos que por su amigo y colega, J Balvin.

Contáctanos