Los primeros 100 días

Los primeros 100 días

Los Primeros 100 Días

Chayanne sobre Trump: “hay que darle la oportunidad”

El cantante pidió por el presidente electo quien se impuso en las elecciones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chayanne sobre Trump: “hay que darle la oportunidad”
    EFE
    Chayanne habló sobre el presidente electo, Donald Trump.

    El cantante puertorriqueño Chayanne pidió el lunes en una rueda de prensa en Ciudad de México "darle la oportunidad una primera vez" al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

    "Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos", dijo el intérprete residente en Florida, un estado donde el candidato republicano se impuso en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

    "Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos", apuntó.

    Sobre las amenazas de Trump de expulsar a los indocumentados del país, Chayanne reclamó que "no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país".

    El también bailarín, que visitó Ciudad de México para presentar la campaña navideña de una empresa del país, dijo que se considera una persona "muy reservada" en temas políticos.

    "La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío", comentó.

    Durante la campaña electoral, Trump tildó a los inmigrantes mexicanos de "criminales" y "violadores", prometió levantar un muro a lo largo de toda la frontera común y hacerlo pagar al Gobierno mexicano.

    También anunció que renegociaría el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en vigor desde 1994, al considerar que destruye puestos de trabajo en su país, y que se saldría del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés).

    Chayanne adelantó a los medios de comunicación que está trabajando en un nuevo álbum, del "que ya tiene dos o tres canciones", y planeando una gira para finales este año.

    Si bien cada vez que Jennifer López mueve su cadera, sacude las redes sociales y se convierte en la noticia del momento, el efecto se multiplica cuando la megaestrella boricua es captada 'in fraganti' por alguien de su entorno mientraS baila.

    Esto fue lo que ocurrió el fin de semana, cuando la cantante estaba en un conocido restaurante en Miami Beach, muy posiblemente Casa Tua -de acuerdo al hashtag de quien subió el video a las redes sociales.

    En el video se ve a la ex de Marc Anthony mientras se mueve al compás de la música, quien no tenía idea de que la estaban filmando.

    Cuando la cantante se da cuenta de estaba siendo grabada por una de sus amigas, le 'ordena' que deje de hacerlo en medio de risas.

    'Ooops, la tomé de nuevo', escribió su amiga junto al video que compartió en Instagram.