Video muestra a Lamar Odom en burdel

Un nuevo video de vigilancia muestra al ex basquetbolista Lamar Odom el día en que llegó al burdel The Love Ranch en Nevada, donde luego fue hallado inconsciente.

Las imágenes muestran al ex jugador de la NBA en la barra del prostíbulo junto a dos mujeres vestidas de manera provocativa, así como el recibo de $75,000 que pagó con tarjeta por su estadía.

Fotos: Burdel donde Lamar Odom fue hallado inconsciente Mira aquí las fotos.

El dueño de The Love Ranch dijo que Odom pagó $75,000 por su estadía de cuatro días y que planificaba quedarse más tiempo. De acuerdo a TMZ, el total incluía la suite VIP y dos chicas.

TJ Moore, gerente del burdel, dijo que Odom habló de la muerte de su madre, y expresó cómo le afectó la muerte reciente de dos amigos (Jamie Sangouthai y Bobby Heyward).

El martes, el ex de Khloé Kardashian fue encontrado inconsciente en una habitación exclusiva del burdel. Los empleados describieron que le salía sangre por la nariz y espuma por la boca. Se detalló además que había consumido cocaína y altas dosis de una suplemente natural de Viagra.

De acuerdo a fuentes citadas por E!, el atleta ha salido del coma y ya no está conectado a un ventilador. Según este reporte, el ex jugador habría abierto los ojos y, al ver a Khloé Kardashian a su lado, le dijo "Hey baby" y volvió a dormirse.

Contáctanos