Thalía graba “Quinceañera” en reguetón para Rubí

La artista protagonizó la telenovela “Quinceañera” con Adela Noriega en 1987 e interpretó entonces el tema del mismo título con el famoso grupo en el que compartía con Paulina Rubio.

La diva del pop mexicana Thalía desempolvó el antiguo éxito que grabó junto con el grupo Timbiriche para la telenovela “Quinceañera”, y realizó una versión en solitario a ritmo de reguetón.

Esto, inspirada por la historia de Rubí Ibarra, cuya invitación en video a su fiesta de 15 años en un pueblo de San Luis Potosí, se volvió viral en las redes sociales y convirtió a la jovencita en una celebridad de la noche a la mañana.

Thalía protagonizó la telenovela “Quinceañera” con Adela Noriega en 1987 e interpretó entonces el tema del mismo título con el famoso grupo en el que compartía con Paulina Rubio.

La cantante dijo a través de un video publicado en sus redes sociales que “en el momento en que escuché todo esto (en referencia a la historia de Rubí) me remonté inmediatamente a mis 15 años, pude ver mi vestido, pude probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá, de mis amigos, la diversión, la alegría, los nervios”.

“Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les tenemos esta sorpresa. Este es un regalo para ti, Rubí, para todas las quinceañeras como tú… y para todas las quinceañeras de corazón, como yo”, concluyó la intérprete de 45 años.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos