“Star Wars” recauda más de $1,000 millones

La cifra puede aumentar cuando se estrene en China

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Star Wars” supera los $1,000 millones

    La séptima entrega de la saga logró esta recaudación en solo 12 días. (Publicado domingo 27 de diciembre de 2015)

    "Star Wars: The Force Awakens" (La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza), la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas, superó los $1,000 millones en taquilla en apenas 12 días, anunció Disney este domingo.

    De este modo, la nueva película galáctica supera a "Jurassic World", de Universal, que necesitó un día más para recaudar esta cifra.

    Star Wars bate récord en taquilla

    [TLMD - NATL] Star Wars bate récord en taquilla
    La nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” generó $40 millones el día de Navidad.
    (Publicado domingo 27 de diciembre de 2015)

    Solo en Estados Unidos, la nueva cinta de la saga de "Star Wars" ha logrado más de $540 millones en taquilla, y en solo diez días se convirtió en la quinta película más exitosa en la historia de EEUU.

    También ha registrado un gran éxito en el extranjero, con más de $546 millones en los cines de Reino Unido, Francia o Alemania, entre otros.

    Pero Disney ya ha advertido que la cifra puede ser aún mayor ya que resta que "Star Wars: The Force Awakens" se estrene en el segundo mayor mercado del mundo, China, donde podrá ver desde el próximo 9 de enero.

    El filme, dirigido por J.J. Abrams y que recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, introduce en el universo de "Star Wars" a los intérpretes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, en una trama que sucede unos 30 años después de la historia de "Return of the Jedi".

    Celebran misa con música de “Star Wars”

    [TLMD - NATL] Celebran misa con música de “Star Wars”
    Una iglesia en Berlín ofreció un servicio religioso aludiendo a la nueva película de "Guerra de las Galaxias" para atraer a feligreses jóvenes.
    (Publicado domingo 20 de diciembre de 2015)