Ricky Martin, agradecido por la estabilidad en su vida

Se comprometió en matrimonio y tendrá su espectáculo en Las Vegas.

Ricky Martin disfruta de un gran momento de estabilidad. Y es que, además de haber confirmado su espectáculo fijo en la ciudad de Las Vegas, está comprometido en matrimonio con su pareja, el artista sirio Jwan Yosef.

El astro puertorriqueño dijo a “Al rojo vivo”, sobre su residencia en la Ciudad del Pecado, que “sumando y restando, yo pensaba que éste era el perfecto momento, por mí, por mis hijos, por mi familia, pero sobre todo, por ser parte de una comunidad de artistas que han dejado su alma en estos escenarios aquí en Las Vegas”.

El padre de los gemelos Matteo y Valentino agregó sobre su compromiso que “son muchas cosas bonitas pasando a la vez, no me puedo quejar”.

“Yo me imagino que en algún momento, de manera consciente o inconsciente, dije yo: ‘Me gustaría estar estable en una ciudad, siempre en los escenarios, con mi pareja, con una familia creciendo’. Entonces se ha dado y estoy sumamente agradecido”, comentó el boricua.

Sin embargo, admite que “yo no puedo estar tranquilo” y siempre siente deseos de moverse de lugar, pero que en estos momentos “todo se siente maravilloso”.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos