"Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"

"Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"

    El actor Carlos Villagrán, quien interpretara a “Quico” en el legendario programa “El Chavo del Ocho”, negó haber dicho a un periódico mexicano que el fallecido Roberto Gómez Bolaños aceptó dinero de las narcofiestas de Pablo Escobar.

    “A mí no me consta. Ya no estaba yo con él. ¿Cómo puedo yo hablar algo que no vi ni supe? Es más, de ahí, pues editaron y dijeron que yo había dicho. No me consta, no lo he dicho nunca y no lo diré por respeto”, aseguró el comediante en entrevista exclusiva con "Al rojo vivo".

    Vídeo: "Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"

    Vídeo: "Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"
    Carlos Villagrán niega haberle dicho al periódico mexicano Basta, que "Chespirito" aceptó dinero para participar en las narcofiestas de Pablo Escobar.
    (Publicado viernes 6 de febrero de 2015)

    El director de espectáculos del periódico local Basta, Gilberto Barrera, sostiene que el actor corroboró para su medio el orgullo de haberse negado a asistir a la narcofiesta, a diferencia de “Chespirito”.

    [Tema relacionado: Muertes recientes de los famosos]

    Por otra parte, Villagrán respondió a Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”, quien lo acusó de “malagradecido” con Gómez Bolaños.

    “Yo pienso que ninguno de los compañeros debe hablar mal del otro. Debemos respetarnos. A los que dañamos es a los niños (que disfrutan del programa)”, dijo, dejando claro que no tiene relación, “ni para bien, ni para mal”, con Aguirre.