Camila Sodi no descarta posar para Playboy

Camila Sodi no descarta posar para Playboy

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    TELEMUNDO LOCAL

    Seguramente a raíz de la reciente filtración a la prensa de las fotos de Frida Sofía -la hija de Alejandra Guzmán- en Playboy, ahora a todas las jóvenes bonitas se les puede preguntar ¿y ustedes cuándo?

    Es el caso de Camila Sodi, de quien no se ha filtrado ninguna foto últimamente, pero a quien los reporteros del espectáculo interrogaron sobre la posibilidad de posar para la famosa revista.

    Camila Sodi nunca dice nunca

    Camila Sodi nunca dice nunca
    La joven actriz y cantante no descarta posar para la revista Playboy, aunque tampoco tiene planes de hacerlo ya.
    (Publicado jueves 5 de febrero de 2015)

    La buena noticia es que la joven actriz y cantante no descarta posar para Playboy, aunque no se la haya planteado por ahora.

    "He aprendido a decir 'nunca digas nunca'; no estoy diciendo que sí porque luego dicen 'ay, Camila dijo que va a salir en Playboy', no". Reiteró que "no voy a hacer nada de eso aún".

    Tampoco es que Camila sea ajena a estos menesteres: no hace mucho apareció muy, pero muy sensual en el video de su propia canción "Amores residuales", que incluye escenas eróticas con diferentes hombres y mujeres.

    Y al igual que Frida Sofía, Camila también es una famosa de familia famosa: hija de Ernestina Sodi, sobrina de Thalía y madre de los hijos de Diego Luna.

    Todo queda en familia, entonces. Y a esperar esa edición de Playboy...