Marc Anthony

Mira el concierto de Marc Anthony gratis disponible por solo unas horas

Suministrada | Facebook: Marc Anthony

Marc Anthony ofreció un concierto gratuito para sus seguidores y el rembolso de su dinero luego de tener muchos problemas técnicos durante su primer concierto virtual el sábado.

Tras las quejas por parte de millones de sus fans que pagaron por ver el concierto virtual el sábado 17 de abril, Marc Anthony se dirigió a su publico con el siguiente comunicado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.

También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET (Disponible por 24 horas). Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño dijo estar feliz de haber podido realizar el concierto pero que no sabía qué había pasado.

El concierto se publicó el domingo 18 de abril a través de su canal de Youtube a las 5 p.m. hora del este y estará disponible por 24 horas.

Haz clic aquí para ver el concierto.

Contáctanos