Mejores momentos de Premios Tu Música Urbano

La primera ediciónfue dedicada a una figura ícono de este género, Daddy Yankee.

El género urbano marcó un nuevo hito en la industria musical con la celebración de unos premios diseñados para este estilo rítmico y el público fue testigo de lo que allí ocurrió en tiempo real. Podrás revivir la emoción este sábado a las 7pm.

Premios Tu Música Urbano se celebró el jueves, 21 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Esta primera edición fue dedicada a una figura ícono de este género, Daddy Yankee. Y contó con dos talentosas mujeres como las conductoras del evento: la modelo y animadora puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la actriz colombiana Carmen Villalobos ("Sin senos no hay paraíso").

El desfile de personalidades artísticas y de otros ámbitos comenzó a las 7:00 p.m. y fue transmitido en vivo por nuestra estación hermana Telemundo Puerto Rico. La entrega de premios inició a las 8:00 p.m.

Daddy Yankee recibió un homenaje especial en el marco de la dedicatoria, quien cuenta con una carrera mundial y ha sido uno de los más grandes exponentes que ha dado la música urbana.

Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Natti Natasha, Ivy Queen y Tito El Bambino fueron parte del amplio listado de seleccionados para esta gran fiesta de reguetón, trap, rap y otros estilos urbanos.

Contáctanos