Leoni Torres lanza “Mejor sin ti” junto a Gente de Zona

El cantante cubano Leoni Torres lanzó su nuevo éxito "Mejor Sin Ti", junto a Gente de Zona, ahora en versión salsa remix. La nueva versión ya está en todas las plataformas digitales y fue estrenada junto a un lyric video en YouTube. Se trata de una combinación perfecta, con un magistral arreglo de salsa concebido especialmente para el bailador.

Esta versión juega con el ritmo y un estilo de salsa suave, demostrada ya en temas anteriores interpretados por Leoni, como "Idilio", que fue acogido con gran éxito por la audiencia y es su tercera canción más escuchada de todos los tiempos.

En estos momentos, Leoni Torres desarrolla una exitosa gira por España, Italia, Francia y Suecia. Durante este año pasó por varias ciudades de Estados Unidos y por primera vez se presentó en la costa oeste, con la producción de Live Nation. El 13 y 14 de febrero estará en Miami.

Leoni Torres es vocalista, compositor y productor. Comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey. Pasó por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.

"Bajo la piel", su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba. En 2011 se produjo su segundo disco "Latiendo", con el cual el artista afianzó su carrera y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música cubana contemporánea.

Canciones de su autoría, como "Traidora", defendido por Marc Anthony y Gente de Zona, y "Para que un día vuelvas", que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional. La versión original de "Mejor Sin Ti", junto a Gente de Zona, cuenta con más de dos millones de vistas.

En 2017, Leoni mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit "Traidora", que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Su último disco, "Amor bonito" (2019), tiene colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores y Pancho Céspedes, bajo la disquera Puntilla Music.

Leoni Torres ya tiene más de 94 millones de vistas globales en YouTube.

Contáctanos