El Tiempo

Seguirán las lluvias este martes en el sur de Florida

Las precipitaciones de la madrugada afectaron algunas zonas de Miami-Dade

Telemundo

Esta jornada inició con algunas zonas inundadas o con aviso de inundaciones en zonas de los condados de Miami-Dade y Broward hasta las 5:30 a.m., tras los aguaceros de la madrugada, aunque las condiciones mejoran tras el amanecer, dejando la posibilidad de lluvias en el sur de Florida para la tarde de este martes.

En los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach las temperaturas inician un poco más frescas que la jornada previa con el termómetro marcando entre 68°F y 71°F en el amanecer, mientras hacia la tarde se esperan máximas de 89°F.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Después del mediodía crecen las posibilidades de lluvia hacia el norte fundamentalmente en Broward y Palm Beach, que pudieran registrar tormentas, mientras Miami-Dade registrará las lluvias hacia la noche.

El miércoles se mantienen las lluvias con 60% de posibilidades. El ambiente comienza a mejorar hacia el fin de semana, desde el vierns con uan disminución de las posibilidades de lluvia.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Con condiciones menos húmedas alrededor del viernes, los máximos de la tarde se estabilizarán alrededor de los 84°F.

Contáctanos