El Tiempo

Lluvias fuertes y la posibilidad de tiempo severo en el sur de Florida

No deje el paraguas en casa y esté atento a las advertencias del tiempo

Telemundo

La jornada de este martes en el sur de Florida será lluviosa con la posibilidad de tiempo severo, principalmente hacia horas de la tarde en los condados Broward y Palm Beach.

Lo que se espera en un pronóstico de tiempo severo son vientos alrededor de las 58 mph, la posibilidad de desarrollo de algunos tornados aislados y numerosas descargas eléctricas. En el caso del sur de Florida este pronóstico del Centro de Predicción de Tormentas ubica la severidad de estas tormentas en la categoría 1, es decir en la más baja en cuanto a severidad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas en la mañana estarán en el rango bajo de los 70°F, mientras las máximas en la tarde estarían en el rango bajo de los 80°F.

Para el miércoles el pronóstico es similar, con lluvias fuertes y la posibilidad de tormentas con las temperaturas marcando máximos por encima de los 80°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Para el fin de semana mejoran las condiciones del tiempo y bajan las posibilidades de ver lluvias fuertes.

Contáctanos