El Tiempo

Un domingo de bajas temperaturas en el sur de Florida

El aire fresco continuará moviéndose con temperaturas cerca de los 50 grados este domingo por la mañana.

Telemundo

La cercanía de un sistema frontal trajo bajas temperaturas para este fin de semana en varias ciudades del sur de Florida.

Las temperaturas en la noche del sábado estuvieron en el rango de los 62°F y 65°F, mientras en la mañana de este domingo se esperan condiciones más invernales con el termómetro marcando temperaturas en el rango medio de los 50°F.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un bonito domingo le espera al sur de Florida con cielos despejados y soleados durante el día. Las temperaturas máximas en la tarde subirán a los 70°F sin llegar a los 80°f de los días previos.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Las condiciones secas continuarán hasta mediados de la semana y para el lunes aún se experimentarán temperaturas más frescas. Para el miércoles, lluvias aisladas entran en el pronóstico a medida que la brisa del océano migra hacia el área.

Las máximas estarán en los 80 inferiores y las mínimas se situarán en los 70 para cerrar la próxima semana laboral.

Para el próximo fin de semana, otro frente puede cruzar el área para mantener las temperaturas cerca o ligeramente por debajo del promedio.

Contáctanos