El Tiempo

Eta sigue dejando estragos en Miami Dade

Este miércoles seguirá con lluvias intermitentes en gran parte del sur de Florida

Telemundo

Durante la madrugada Eta toca tierra en el noroeste de Florida y sus bandas exteriores aún se sienten en nuestra zona.

El potencial de inundaciones se mantiene al esperarse episodios esporádicos de lluvia fuerte. Las mínimas se quedarán cerca de los 78ºF, con máximas el jueves cerca de 85ºF y moderada probabilidad de aguaceros.

Eta sigue ha seguido dejando estragos en buena parte del condado Miami Dade, luego de que se emitieron varios avisos de inundaciones.

En varios lugares de Miami Dade y Broward persisiten las inundaciones.

Durante este miércoles tuvimos algunas lluvias intermitentes en el sur de Florida, con posibilidad de tormentas en el transcurso del día, lo que mantiene el potencial de inundaciones en algunos de los sectores más afectados por las lluvias de los últimos días.

Las temperaturas en el sur de Florida marcarán mínimas de 79°F y máximas de 85°F.

La presencia de la tormenta Eta en el Golfo de México cerca de la costa oeste de Florida, comienza a generar lluvias en el sector de Fort Myers y sus alrededores. También se esperan precipitaciones con menor intensidad hacia la costa del sureste, donde se encuentran los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

La buena noticia es que las condiciones del tiempo mejorarán para el fin de semana, aunque el viernes pudieran verse todavía algunas lloviznas.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos