El Tiempo

Emiten vigilancia de inundación para Broward vigente hasta el jueves en la tarde

Para el martes se esperan algunos chubascos y algo de nubosidad.

Telemundo

Este martes el sur de Florida comenzará a experimentar un aumento en la posibilidad de lluvias, aunque no serán intensas ni constantes, pero se espera que hacia la noche sean más intensas y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una vigilancia de inundación para Broward que estará vigente desde el miércoles a las 7:00 a. m. hasta la tarde del jueves.

El sur de Florida enfrentará una mayor probabilidad de lluvias este martes antes de registrar cualquier impacto relacionado a la tormenta Nicole.

Si bien los condados más poblados del sureste de Florida, Broward y Miami-Dade, salieron del cono de trayectoria, se mantiene una vigilancia de huracán y un aviso de tormenta tropical para parte de Broward y una vigilancia de tormenta tropical para Miami-Dade. Palm Beach, al norte de Broward, tiene vigente un aviso de huracán.

Pero más allá de los avisos relacionados a Nicole, el pronóstico para el día de las elecciones se perfila relativamente tranquilo en el sureste de Florida, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias junto con algo de brisa.

Las temperaturas en la mañana estarán en el rango alto de los 70°F y para la tarde se esperan máximas en el rango medio de los 80°F.

En las costas hay peligro de corriente de resaca y un aumento en la marea.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

La tormenta Nicole se formó este lunes temprano con parte del sur de Florida en el cono de trayectoria. Los condados Miami-Dade y Broward podrían sentir los efectos relacionados al sistema a partir del jueves.

Contáctanos