El Tiempo

Intensas lluvias provocan alertas de inundación para zonas del sur de Florida

Se desarrolla un viernes con lluvias e inundaciones para algunas zonas del condado Miami-Dade.

Telemundo

El sur de Florida amaneció con lluvia y algunas alertas por la posibilidad de inundaciones. Esta tarde para zonas de Miami-Dade se ha emitido un aviso de inundación debido a la posibilidad de que se acumule mucha agua por la persistente lluvia.

Para partes de Broward, Miami-Dade y Palm Beach el Servicio Nacional Meteorológico mantiene una vigilancia de inundaciones hasta el domingo, por lo que se recomienda estar al tanto del tiempo para su zona o donde pretenda viajar este fin de semana.

Las temperaturas mínimas se pronostican entre los 77°F y 78°F, mientras que las máximas se ubicarán en torno a los 87°F.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El sistema frontal que trae lluvias al sur de Florida se mantendrá durante los próximos días afectando la zona, por lo que se esperan días de lluvia hasta el fin de semana.

En el trópico un sistema se está creando en el Caribe, al sur de Cuba y se va a acercar hacia la zona de Yucatán con 70% de posibilidades de desarrollo en los próximos días, lo cual no representa peligro para el sur de Florida.

Contáctanos