El Tiempo

Sur de Florida espera nueva jornada de lluvias y tormentas: aquí el pronóstico

Una amplia zona de baja presión estará cruzando nuestro sector dejándonos otras buenas rondas de tormentas, principalmente en la mañana y primeras horas de la tarde.

Telemundo

Este lunes se espera otro día en que en el sur de Florida tendremos condiciones favorables para la formación de tormentas que pudieran ser severas, similar a lo que estuvo ocurriendo este pasado domingo.

Una amplia zona de baja presión estará cruzando nuestro sector dejándonos otras buenas rondas de tormentas, principalmente en la mañana y primeras horas de la tarde, así que mantenga l sintonía con Telemundo 51.

Las tormentas que se formen tendrán entonces la capacidad de generar vientos de 58mph o más, granizos de al menos 1 pulgada de diámetro y algún tornado aislado. 

En la noche ya el panorama mucho más tranquilo y también más fresco, así que en este martes va a necesitar abrigos nuevamente.

Mañana será un día más tranquilo, con algunos chubascos hacia sectores de la costa este, pero con el viento soplando muy fuerte, alcanzando en ráfagas las 40mph.

Amplios sectores del sur de la Florida experimentaron el domingo tormentas severas con fuertes vientos, lo que llevó el Servicio Meteorológico Nacional a emitir un aviso de tornados para el condado Miami-Dade, que estuvo vigente hasta las 11:30 de la mañana.

Hasta las 11:45, FPL reportaba que 13,896 personas estaban sin servicio eléctrico en el condado Miami-Dade.

Contáctanos