Inter Miami

Los tres jóvenes talentos del Inter Miami: Campana, Cremaschi y Callender

Tras la llegada de Lionel Messi, Inter Miami también se ha beneficiado del buen juego de sus jóvenes talentos.

Telemundo

Inter Miami le ha dado la vuelta a su temporada con la llegada de Lionel Messi y otras dos superestrellas del fútbol mundial. Pero en esta buena racha, el equipo también se ha beneficiado de tres jóvenes talentos de su plantilla.

Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, de 23 años, inició su carrera en su ciudad natal de Guayaquil y guió a la selección de su país a la victoria en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2019, anotando seis goles en nueve partidos.

Campana se unió inicialmente a Inter Miami CF cedido por el equipo inglés Wolverhampton Wanderers en el 2020 antes de asegurar un lugar permanente en enero del 2023. Uno de los momentos más destacados de Campana en el equipo de Inter Miami tuvo lugar cuando hizo historia al marcar el primer “hat-trick” del equipo en una emocionante victoria por 3-2 sobre el New England Revolution.

Su reciente designación para ejecutar un penal importante resalta su creciente importancia dentro del equipo, la confianza que tiene el equipo en sus habilidades y su potencial para lograr aún mayores éxitos.

Benjamin Cremaschi

Benjamin Cremaschi, de 18 años, es un talento local de Key Biscayne. Se convirtió en el quinto jugador de la Academia en ser firmado por el Primer Equipo como Jugador Formado en Casa.

En los últimos partidos, 'Benja' ha demostrado una habilidad natural tanto para asistir a sus compañeros de equipo como para meter gol. Su reciente momento estelar fue marcar el penal ganador en el partido del Inter Miami ante Dallas, además de anotar un impresionante gol durante el partido a los 5 minutos de haber ingresado como sustituto.

A pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, rodeado de otros más experimentados, el talento natural de Cremaschi brilla en la cancha comenzando a dar señales de un futuro prometedor en el equipo.

Drake Callender

Drake Callender, originario de Sacramento, California se ha convertido en una garantía en el arco del Inter Miami. Callender, de 25 años, se unió al equipo en diciembre del 2019 después de que el club obtuviera sus derechos como Jugador Formado en Casa de San Jose Earthquakes.

Después de progresar a través del programa de desarrollo del club, aseguró la posición de portero titular en el 2022. Es conocido por sus increíbles atajadas y es un miembro crucial del equipo. En los últimos partidos, ha sido fundamental para conservas las ventajas que consiguen sus compañeros en el ataque.

Callender ha estado jugando en su mejor nivel en los últimos partidos e incluso ya fue convocado por la selección de Estados Unidos para asistir a su próximo campamento de entrenamiento.

Contáctanos