Miami Dolphins

Titans sorprenden a los Dolphins en un cerrado duelo

GETTY IMAGES

El equipo de Miami tiene marca de 9-4, conservó la cima del Este de la AFC, pero perdió la oportunidad de convertirse en el mejor de la Conferencia

MIAMI.- Los Tennessee Titans sorprendieron este lunes con su triunfo por 27-28 sobre los Miami Dolphins en el cierre de la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

Los Titans llegaron a cinco triunfos y ocho derrotas, permanecen en el último lugar de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC) prácticamente sin posibilidades de 'playoffs'.

Dolphins tiene marca de 9-4, conservó la cima del Este de la AFC, pero perdió la oportunidad de convertirse en el mejor de la Conferencia.

Gracias a un buen trabajo de la defensiva de los Titans, Dolphins, el mejor ataque total de la NFL y segundo con más puntos, hiló tres cuartos y medio sin un 'touchdown'.

Harold Landry destacó con tres de las cinco capturas que consiguió la defensiva de Tennessee sobre Tua Tagovailoa.

En el primer cuarto la ofensiva de Miami perdió el balón a tres yardas de anotar por un mal centro que no controló Tagovailoa.

El error lo enmendó la defensiva de Miami gracias a la intercepción Zach Sieler, quien recorrió cinco yardas hasta las diagonales para tomar ventaja de 7-0.

Titans igualó en el segundo cuarto en una serie de 86 yardas hasta el 'touchdown' por acarreo de Derrick Henry; y tomaron ventaja 7-10 antes del descanso con un gol de campo.

El partido llegó 13-13 a última parte del juego gracias a un par de patadas de tres puntos de Titans en el tercer cuarto y dos del local, una en el tercer periodo y la otra en el inicio del último.

A seis minutos del final Elijah Campbell de equipos especiales de Miami recuperó un balón suelto en un despeje; dejó a su equipo a siete yardas de las diagonales. Raheem Mostert aprovechó y convirtió el primer touchdown de su ofensiva que los puso arriba 20-13.

En el intento de reacción de Titans, Derrick Henry soltó un balón que recuperó Bradley Chubb, acierto que puso a su ofensiva en la yarda 12 rival. De nuevo Mostert cruzó las diagonales, sumó 27-13.

Tennessee respondió con dos 'touchdowns' en recepción de DeAndre Hopkins y una corrida de Derrick Henry que les dio ventaja de 27-28.

Con menos de dos minutos en el reloj en el otro juego que cerró la semana 14 los New York Giants sorprendieron con su victoria de último segundo 24-22 sobre los Green Bay Packers.

En un juego de varias vueltas al marcador Tommy DeVito, tercer quarterback de Giants, destacó con 158 yardas y una anotación.

New York venció con gol de campo de 37 yardas de Randy Bullock.

Resultados de la semana 14 de la NFL:

07.12: Steelers 18-21 Patriots.

10.12: Falcons 25-29 Buccaneers, Bears 28-13 Lions, Bengals 34-14 Colts, Browns 31-27 Jaguars, Saints 28-6 Panthers, Jets 30-6 Texans, Ravens 37-31 Rams (en tiempo extra), Raiders 0-3 Vikings, 49ers 28-16 Seahawks, Chiefs 17-20 Bills, Chargers 7-24 Broncos y Cowboys-Eagles.

11.12: Dolphins 27-28 Titans y Giants 24-22 Packers.

Contáctanos