Mets

Juego inaugural entre los Mets y Washington Nationals se pospone por COVID-19

Los Nacionales ya tenían al menos cinco jugadores que debían perderse el juego debido a pruebas positivas o cuarentena.

Telemundo

NUEVA YORK - El partido de apertura de la temporada entre los Mets de Nueva York en los Nacionales de Washington se pospuso debido a problemas de COVID, informó MLB Network el jueves.

MLB.com informó anteriormente que al menos cinco jugadores de los Washington Nationals se perderían el juego debido a una prueba positiva o a la cuarentena.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El Día Inaugural del jueves se estableció para marcar el regreso de la mayoría de los equipos a sus estadios con los fanáticos luego de la campaña a puertas cerradas acortada por la pandemia de coronavirus que inició el año pasado.

Los Mets están programados para jugar tres juegos durante cuatro días en Washington antes de viajar a Filadelfia para tres juegos, antes de su primer partido en casa el 8 de abril con los Marlins.

No estaba claro de inmediato qué pasaría con el juego del jueves, en cuanto al calendario, o si los juegos de este fin de semana sucederán según lo planeado.

Esta es una historia en desarrollo.

Contáctanos