Inter Miami

Inter Miami firma al mediocampista Federico Redondo por cuatro años

Inter Miami completó el viernes la adquisición del mediocampista Federico Redondo con un contrato de cuatro años y una opción para el club en la campaña 2028.

MIAMI, Florida - Inter Miami completó el viernes la adquisición del mediocampista Federico Redondo con un contrato de cuatro años y una opción para el club en la campaña 2028.

Redondo —hijo del exjugador del Real Madrid, AC Milan y la selección argentina Fernando Redondo— firmó como un jugador de la U22 Initiative y reemplazó después de que el argentino Facundo Farías sufrió un lesión que lo dejará fuera de la temporada. Facundo Farías sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado en un duelo de pretemporada el mes pasado.

“Estamos entusiasmados de traer al Inter Miami a un emocionante mediocampista joven con Federico”, indicó el director deportivo Chris Henderson. “Es un jugador prometedor y que es incisivo con el balón en los pies y gran percepción sin el balón. Creemos que tiene potencial, pero también creemos que podría ser una gran adición inmediata al equipo que busca tener éxito en el 2024”.

Redondo, de 21 años, viene al Inter Miami del Argentinos Juniors. Ha representado a Argentina en la sub-20 y sub-23 y ahora jugará al lado del capitán de su país Lionel Messi.

“Estoy feliz de unirme a un club que está creciendo tanto”, indicó Redondo. “Es una gran oportunidad de compartir la cancha los mejores jugadores”.

Contáctanos