Champions League

Champions League: qué necesitan Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Villarreal para llegar a la final

Manchester City y Liverpool ganaron en los partidos de vuelta. ¿Qué necesitan el Real Madrid y el Villarreal para pasar a la final? Te lo contamos.

Telemundo

MIAMI, Florida - Manchester City venció 4-3 al Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions jugada el 26 de mayo en el Etihad Stadium. El equipo de Carlo Ancelotti necesita una victoria de al menos dos goles de diferencia para pasar a la final en tiempo regular.

Si los merengues vencen a los “Cytizens” por un gol de diferencia, el pase a la gran final se definiría en los penales al haberse eliminado la regla del valor doble de los goles fuera de casa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Por su parte, el equipo de Pep Guardiola puede llegar a la final con tan solo un empate o una victoria por la mínima diferencia. El partido de vuelta se jugará el 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. 

LIVERPOOL VS. VILLARREAL

El Liverpool venció 2-0 al Villarreal en el partido de ida de las semifinales de la Champions League jugado en Anfield. El equipo de Jürgen Klopp puede pasar a la gran final con una victoria de 1-0, un empate e incluso una derrota por la mínima diferencia en tiempo regular en el partido de vuelta en España.

El Villarreal, mientras tanto, tiene que vencer al Liverpool por una diferencia de tres goles en tiempo regular si quiere pasar a la final de la Champions League. De empatar el partido a dos goles en el tiempo de juego, el pase se definirá en la tanda de penales.

La final de la Champions League se jugará el 28 de mayo en París en el Stade de France.

El técnico del Manchester City reconoció que el Real Madrid es capaz de marcar tres goles en diez minutos en la vuelta en Madrid.
Contáctanos