MIAMI - El DRV PNK Stadium ya no será el nombre de la sede el Inter Miami CF, pues el equipo y el banco JPMorgan Chase anunciaron el martes una asociación de derechos de nombre para el recinto con capacidad para 21,500 espectadores ubicada en Fort Lauderdale, que ahora pasará a llamarse Chase Stadium.
El acuerdo marca la primera vez que Chase tendrá derechos de nombre en un estadio de fútbol después de haber formado asociaciones con marcas líderes de la industria del deporte como Madison Square Garden, el US Open, F1 Miami Grand Prix, la NBA y otros.
“Inter Miami tiene el honor de asociarse con el banco más grande del país, JPMorgan Chase”, dijo el CBO Xavier Asensi. “No podríamos haber imaginado un nuevo socio principal más apropiado conforme luchamos por alcanzar nuestros sueños en el Chase Stadium en el 2024 y más allá”.
Asensi añadió: “Cuando se trata de alianzas, creemos en la calidad y estamos encantados de iniciar una campaña emocionante junto a un socio de alto impacto como Chase”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La relación genera algunos beneficios para los titulares de tarjetas de credito y debito del banco Chase, incluyendo las tarjetas Chase Sapphire, Chase Freedom e Ink Business, como por ejemplo: una entrada exclusiva para ingresar al Chase Stadium los días de partido por medio del Chase Fast Lane (se espera que esté disponible en las próximas semanas), según informó el equipo en su página web.
Promociones especiales que incluyen acceso a preventas de entradas, oportunidades de asientos preferenciales y descuentos en productos en la tienda de Inter Miami CF y concesiones de alimentos en el Chase Stadium.
Además, para celebrar el anuncio, Chase brindará a sus titulares de tarjetas un descuento del 25% en puestos de comida selectos (detrás de las secciones North 109, South 124 y West 130) en el Chase Stadium durante el primer partido en casa de la temporada de Inter Miami CF el miércoles 21 de febrero.
Para los fans del Inter Miami, equipo en el que milita el astro argentino Lionel Messi, el estadio mostrará algunas diferencias. "Chase dispondrá de una presencia visible en todo el estadio con carteles en el interior y exterior del estadio.
Inter Miami CF también presentará el nivel de suites de J.P. Morgan y la entrada VIP, y exhibirá el logotipo de la compañía en elementos visuales claves con LED y otros carteles en el estadio", señala el comunicado sobre el nuevo acuerdo.