Marlins de Miami

Bate del cubano Soler se suma a los Marlins, según MLB

El jardinero se convirtió en el héroe de los Bravos, al comandarlos en la Serie Mundial

EFE

MIAMI.- Los Marlins de Miami han sumado a sus filas al Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, el jardinero cubano Jorge Soler, a quien este sábado le han ofrecido un contrato por las próximas tres temporadas, según confirmaron fuentes a MLB.com.

El acuerdo le reportará a Soler, 36 millones dólares por las próximas tres temporadas, con opciones de optar por la agencia libre, luego de las temporadas 2022 y 2023, detalló MLB.com.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En la pasada temporada, Soler dividió su tiempo de juego entre los Reales de Kansas City y los Bravos de Atlanta, logrando un promedio de bateo de .233 con 27 jonrones y 70 carreras remolcadas.

El jardinero se convirtió en el héroe de los Bravos, al comandarlos en la Serie Mundial con promedio de bateo de .300, con tres cuadrangulares y seis carreras empujadas, logrando la distinción de Jugador Más Valioso del llamado Clásico de Otoño.

Su mejor desempeño con el madero ocurrió en la temporada de 2019, cuando fletó 48 cuadrangulares para encabezar la Liga Americana en ese departamento.

Contáctanos