Super Bowl: Estos animales predijeron el ganador

Super Bowl: Animales predicen quién será el ganador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Super Bowl: Estos animales predijeron el ganador
    Cincinnati Zoo & Botanical Garden

    La fiebre del Super Bowl también invadió los zoológicos alrededor del país que idearon formas para que sus animales probaran sus capacidades de predicción.

    Estas son algunas de las curiosas y divertidas escogencias para lo que será esta fiesta deportiva que puedes disfrutar en español a través de NBCUniverso.

    Como puedes ver en el video que encabeza esta nota, la marmota del Museo de Ciencia de Boston hizo su predicción para el Super Bowl y se fue con los Patriots! A pesar de cierta incertidumbre al principio, hizo su opinión clara al final para elegir el equipo de su ciudad. Munáke predijo correctamente los Seahawks el año pasado.

    Una foca en el Acuario de Norwalk, Connecticut también hizo su selección para el Super Bowl. Para ella los Seawhaws serían los campeones. Pero vale acotar que la predicción de las focas de este acuario los últimos tres años ha sido equivocada.

     

    Salty, el cocodrilo de agua salada del zoológico de Forth North en Texas hizo su selección de los Seahawks para ganar el Super Bowl. Salty escogió un pollo crudo pintado de verde y decorado con el logo de ese equipo.

    Esta fue la primera vez que Salty hace una predicción del Super Bowl, pero el zoológico de Fort Worth ha dejado que los animales escojan el ganador desde 1998. El año pasado, el cerdo Pancakes, predijo correctamente la victoria de los Seahawks sobre los Broncos de Denver.

    Y en un zoológico de Ohio fueron los pingüinos los que dejaron claro cuál era su predicción para Super Bowl. Como puedes ver en el siguiente video el Cincinnati Zoo & Botanical Garden colocó dos líneas de meta, una con el logotipo de los Seahawks y otra con el de los Patriots. La selección tuvo momentos de dudas pero luego el veredicto se fue por un sólo camino y los pingüinos pasaron todo en fila india por la meta de los Seahawks.