Esposa de Kobe se queda con mitad de su fortuna

Vanessa Bryant se quedará nada menos que con $75 millones más propiedades en su divorcio de la estrella del baloncesto Kobe Bryant.

De acuerdo al portal de farándula TMZ, esto representa aproximadamente la mitad de la fortuna del jugador de Los Angeles Lakers, calculada en alrededor de $150. La pareja estuvo casada poco más de 10 años, por lo que le aplica la ley de California la cual establece que la otra persona tiene derecho a mantener su mismo estilo de vida.

Además de los millones de dólares, Vanessa se quedará con tres mansiones en el área Newport Beach (California) y que también son parte del acuerdo: la residencia en que vivía la pareja, otra en donde vive la madre de ella y una que estuvo en construcción por dos años y que apenas se terminó.

Vanessa le pidió el divorcio a Bryant en diciembre pasado, alegadamente por estar cansada del patrón de infidelidades.

El escolta le regaló a su todavía esposa en 2003 un anillo de $4 millones luego de haber reconocido que le fue infiel, y tras el escándalo por supuesta violación de una joven de 19 años. Él admitió públicamente lo primero y aseguró su inocencia en lo segundo.

La pareja tiene dos hijos, de 8 y 5 años.

El acuerdo de divorcio se suma a la mala racha que vive Kobe con Los Angeles Lakers, que ha perdido cinco juegos consecutivos en los partidos que disputa en la NBA.

Contáctanos