EL ‘Bofo’ busca equipo en la MLS

“Hasta la vista,” le dijo Chivas al delantero Adolfo ‘Bofo’ Bautista.

El ‘Rebaño Sagrado’ logró finalmente llegar a un acuerdo monetario con en el futbolista y de esta manera entregarle su carta de libertad para qué el jugador pueda acomodarse en otro equipo. El conjunto Rojiblanco prefiero cancelarle el contrato al ‘Bofo’, ya que no era beneficioso seguir teniendo al jugador como parte del plantel y mucho menos pagar un sueldo de un millón de pesos mensuales (aproximadamente 100.000 dólares).

Al ‘Bofo’ aún le quedaba un año de contrato con el conjunto mexicano.

"Con Adolfo, por parte de nosotros, llegamos a un arreglo, en donde nosotros le vamos a entregar lo que a él le corresponde y él está ya totalmente de acuerdo", informó el Presidente Deportivo de Guadalajara, Rafael Ortega.

Según Ortega, la negociación y relación con el jugador finalizó en buenos términos, en donde ambas partes quedaron conformes con lo acordado. Ortega también añadió que el conjunto se encuentra tranquilo ya que ellos le entregarán lo que al futbolista le corresponde.

A pesar que el ‘Bofo’ es libre de buscar equipo, el delantero no podrá jugar éste semestre en el fútbol mexicano.

Fuertes rumores por parte del representante del ‘Bofo’, aseguran que el futuro del futbolista mexicano podría ser la MLS.

Contáctanos