Arizona gana en Seattle con jonrón de Goldschmidt

Arizona gana en Seattle con jonrón de Goldschmidt

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mantén la salud financiera de tu negocio con este importante consejo
    Foto: Getty Images
    Los Diamondbacks ganaron su tercer juego seguido pese a desperdiciar una ventaja de 3-2 en el noveno.

    ARIZONA - Paul Goldschmidt pegó su 22do jonrón de la temporada en el primer inning y anotó la carrera que rompió el empate en el décimo, tras un elevado de sacrificio de Jake Lamb, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

    Los Diamondbacks ganaron su tercer juego seguido pese a desperdiciar una ventaja de 3-2 en el noveno. En el décimo aprovecharon los problemas de control del cerrador de Seattle Carson Smith (1-4) para volver a ponerse al frente.

    Smith dio pasaporte a dos de los tres primeros bateadores a los que se enfrentó en el décimo, después alcanzó a Welington Castillo en el brazo para llenas las bases con un out.

    [También te puede interesar: Los memes del partido México vs Guatemala]

    El mánager cambió a Smith por Vidal Nuno para enfrentar a Lamb. El nativo de Seattle envió el lanzamiento de Nuno al centro, lo bastante lejos como para que Goldschmidt anotara desde la tercera.

    Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Yasmany Tomás de 5-0. El dominicano Welington Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

    Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 5-1; Robinson Canó de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.

    En otro tema de interés: El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños  Haz click aquí  o presiona en la foto.