Empleo

Florida National University: Feria de Empleo 

Florida National University invita a los solicitantes de empleo a la Feria Anual de Empleo de la Comunidad

La Universidad Nacional de Florida está organizando una feria de trabajo comunitario el jueves 18 de mayo, de 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., en el campus de Hialeah, ubicado en 4425 West 20th Avenue. Hialeah, Florida 33012.

Los empleadores participantes están reclutando buscadores de empleo para oportunidades laborales en Servicio al cliente, TI, Atención médica, Ventas, Servicio de alimentos, Fabricación, Camiones, Almacén, Hospitalidad, entre otros.

El 18 de mayo, los solicitantes de empleo pueden conectarse con más de 40 empleadores con vacantes inmediatas en los condados de Broward y Miami Dade y las áreas circundantes. Se alienta a todos los solicitantes de empleo interesados que buscan nuevas carreras a asistir. Trae copias de tu currículum y obtén tu próxima oportunidad laboral.

El personal de FNU estará en el sitio para ayudar con el proceso de solicitud, seleccionar a los solicitantes y realizar entrevistas. La feria de trabajo está contratando para una amplia gama de puestos de todas las industrias, por lo que todos son bienvenidos.

Para obtener más información sobre la Feria de empleo de FNU, comuníquese con nuestra Especialista en servicios profesionales, Ariadne Lopez, por correo electrónico a careerservices@fnu.edu o por teléfono al 305-821-3333 Ext 1019.

Contáctanos