encuentro virtual

Encuentro Virtual – Encuestas muestran a DeSantis por debajo de Trump

Cambios en la política migratoria de Florida tras nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis. Y la comisionada Rebeca Sosa cuenta su batalla contra una inesperada enfermedad.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual analizamos los errores de Ron DeSantis y si todavía tiene posibilidades de recuperar terreno y ganar la nominación presidencial republicana mientras se espera que el gobernador de Florida anuncie muy pronto su candidatura para 2024. Aunque las encuestas lo muestran por debajo del el expresidente Donald Trump.

Con el fin del Título 42 y las nuevas medidas migratorias, examinamos las opciones y qué deben hacer los miles de migrantes que agentes en la frontera están liberando sin fecha de corte ni mecanismo para rastrearlos. Veremos si se podrán quedar en EEUU sin enfrentar una deportación en el futuro. Además revisamos lo que está pasando en Florida tras la nueva ley de inmigración que firmó el gobernador DeSantis.

Y por 32 años los votantes de Miami-Dade eligieron a la comisionada Rebeca Sosa para que los representara. Ahora una inesperada enfermedad está debilitándola debido a los tratamientos pero su voz esta más fuerte que nunca. Tendremos un encuentro íntimo con la comisionada Sosa desde su casa y un poderoso mensaje para toda la comunidad.

Contáctanos