Billboard mexicanos: últimos chismes

Billboard mexicanos: últimos chismes

Ya están aquí los Premios Billboard 2013 a la Música Mexicana y todos los artistas y estrellas invitadas ultiman los preparativos de la gala.

Con tanto trabajo, es normal que les entre el hambre y, por suerte, la reportera Karina Monroy montó un stand de tacos en el pasillo del hotel donde se hospedan las estrellas: "la taquería del chisme", donde los tacos no se pagan con dinero sino con chismes.

Un taco, un chisme y cuanto más fuerte es el chisme, más picante te da el taco.

Por allí pasaron varios artistas a buscar su taco y a contar su chisme, como por ejemplo, la presentadora de la gala de los Premios Billboard 2013, Aylín Mujica, la cual se comió su taco sin contar chisme, pero dijo que ya lo tiene todo listo.

Ella será la encargada junto al galán Rafael Amaya de presentar la gala desde la ciudad de Los Ángeles.

Igual que las afamadas estrellas del celuloide, las figuras más destacadas de la música regional mexicana desfilarán el miércoles por la alfombra roja de Hollywood, en su caso para asistir a unos premios que reivindican un género artístico que mira sin complejos a los glamurosos Óscar.

En su tercera edición, los Billboard 2013 de la Música Mexicana crecen y emigran del centro de Los Ángeles hasta el templo de las estatuillas del séptimo arte, el ahora llamado teatro Dobly, antes Kodak, situado en el corazón de la industria del entretenimiento.

"Son logros para todos los que nos dedicamos a esto", dijo a Efe el cantante Julión Álvarez tras el ensayo con su Norteño Banda en el escenario donde hace ocho meses Ben Affleck y George Clooney triunfaban en los galardones de la Academia del Cine con su película "Argo".

Contáctanos