Carlos Maxwell

NO - SUMMARY

Carlos Maxwell
Por Auggie Gonzalez 22 de julio de 2014

Carlos Maxwell es natural de Santo Domingo. Estudió Comunicación Social (Periodismo) en la Universidad Católica de Santo Domingo y decidió ampliar sus estudios obteniendo una maestría en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y protocolo en la escuela de negocios ESERP en Barcelona, España. Su experiencia incluye participación en programas radiales, tanto en Santo Domingo, como en Arizona.
Sus inicios en televisión fueron junto al reconocido humorista dominicano Freddy Beras-Goico, quizás el presentador, productor y humorista más reconocido de la República Dominicana. Junto con Beras-Goico, trabajó en el popular programa “El Gordo de la Semana”, uno de los programas de entretenimiento más reconocidos en la televisión caribeña.
En 2004 llega a Estados Unidos y se incorpora un año después como productor y presentador de deportes a KTVW-Univision 33 en Phoenix, Arizona. Años después, se traslada a WSCV-Telemundo 51 como presentador de deportes.
En su trayectoria profesional ha cubierto varios eventos deportivos internacionales entre los que cabe destacar los XIV Juegos Panamericanos del 2003 donde desempeña labores de presentador del programa “Al Final de la Jornada”, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.
En la actualidad es presentador principal de deportes del Noticiero 51 en WSCV – Telemundo 51 de Miami. Entre sus reconocimientos profesionales destaca un premio Emmy.